Josef Silney & Associates, Inc. International Education Consultants

  

 

  

 

 

  English  |  Español    
Home
Servicios

Evaluaciones de
Credenciales Extranjeras


Traducción

Evaluaciones de
Experiencia Profesional


Verificaciones

Informes Institucionales

Status de la solicitud

Imprimir Solicitud

Como Comunicarse
Que es JS&A
Referencias

Servicios

Nuestras evaluaciones se encuentran entre las más económicas de los servicios de evaluación reconocidos, y completamos nuestros informes regulares en sólo 10 días hábiles. Además, para conveniencia de nuestros clientes, ofrecemos servicios acelerados. Para averiguar costos y duraciones específicas, seleccione el servicio que le interesa.

Evaluaciones de Credenciales Extranjeras

Este tipo de evaluación se usa para ingreso a escuelas secundarias, programas universitarios de pregrado y postgrado, para inmigración, empleo, licencia profesional, etc.

Traducción

Nuestro servicio ofrece traducciones de calidad y bajo costo, en todos los idiomas y áreas. Simplemente envíe por fax, correo o traiga a nuestras oficinas los documentos que desea hacer traducir para recibir un estimado gratis.

Evaluaciones de Experiencia Profesional

Para inmigración solamente, no se pueden utilizar para educación o licencias profesionales

De acuerdo con las regulaciones de la oficina de U.S. Citizenship and Immigration Services [Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos] (USCIS), algunos individuos pueden poseer la equivalencia de un grado de bachiller universitario basándose en su experiencia profesional, aún si no han cursado o completado estudios universitarios. JS&A hace este tipo de evaluaciones, preparadas por nuestros asociados, autoridades reconocidas en distintas áreas profesionales.

Verificaciones

Cuando se necesita este servicio, JS&A se comunica con la institución a la que asistió la persona en cuestión para verificar la autenticidad de las credenciales académicas presentadas.

Informes Institucionales

De utilidad para las oficinas de programas de estudio en el extranjero (study abroad) y las oficinas responsables de la articulación de acuerdos con instituciones de educación superior internacionales.